Biblioteca Benjamin Sarta
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Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas : vender sin vender / Carol Super, Ronald D. Gold ; tr. Esther Gil.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2004.Descripción: 159 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 8480885599
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 S959 21 ed.
Contenidos:
Paso. 1. Actitud -- Cap. 1. Entender cuál es la responsabilidad, la misión y la capacidad de respuesta del vendedor -- Paso. 2. Relación -- Cap. 2. Establecer relación con los clientes potenciales -- 3. Utilizar la superteoría de la relacionabilidad -- Paso. 3 a 4. Y Medio: El proceso de indagación, presentación y cierre -- Cap. 4. Dominar el poder de la indagación -- 5. Preparar una buena presentación -- 6. Reconocer el cierre, confirmarlo y preguntar "cuando¨ -- 7. Superar los obstáculos del éxito -- 8. Buscar nuevos clientes -- 9. Todo el mundo odia tener que hacer llamadas dificiles -- 10. Aprender grandes secretos de mantenimiento de las herramientas de venta -- 11. Lagniappe.
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Paso. 1. Actitud -- Cap. 1. Entender cuál es la responsabilidad, la misión y la capacidad de respuesta del vendedor -- Paso. 2. Relación -- Cap. 2. Establecer relación con los clientes potenciales -- 3. Utilizar la superteoría de la relacionabilidad -- Paso. 3 a 4. Y Medio: El proceso de indagación, presentación y cierre -- Cap. 4. Dominar el poder de la indagación -- 5. Preparar una buena presentación -- 6. Reconocer el cierre, confirmarlo y preguntar "cuando¨ -- 7. Superar los obstáculos del éxito -- 8. Buscar nuevos clientes -- 9. Todo el mundo odia tener que hacer llamadas dificiles -- 10. Aprender grandes secretos de mantenimiento de las herramientas de venta -- 11. Lagniappe.

Traducido de: Selling (without selling)

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

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