Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos : estrategias de evaluación, problemas infantiles y trastornos de ansiedad / Dirigido por. Vicente E. Caballo.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección PsicologíaDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2009.Descripción: 570 p. : + 1 disco compactoISBN:
  • 9788436819984
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 616.89 M294b 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Estrategias de evaluación -- Cap. 1. Estrategias de evaluación en psicología clínica -- 2. la entrevista de evaluación clínica con adultos -- 3. La entrevista conductual con niños -- 4. La formuloación clínica conductual de caso: pasos para la elaboración del análisis funcional -- 5. Formulación de casos en psicología clínica -- Pte. 2. Habilidades del entrevistador clínico -- Cap. 6. Competencias y habilidades del terapeuta para el ejercicio de la psicología clínica -- 7. Las habilidades del terapeuta infantil -- Pte. 3. Evaluación de capacidades básicas -- Cap. 8. Evaluación de la ineligencia y personalidad en contextos clínicos -- 9. La exploración psicopatológica -- Pte. 4. Evaluación de los trastornos de inicios en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 10. Protocolo de evaluación para los trastornos específicos de aprendizaje -- 11. Evaluación del trastorno de las habilidades motoras -- 12. Evaluación de los trastornos del lenguaje en la infancia -- 13. Evaluación de los trastornos por déficit de atención y del comportamiento perturbador -- 14. Evaluación de los trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria de la infancia --15. Evaluación de los trastornos por tics -- 16. Evaluación de los trastornos de la eliminación -- Pte. 5. Evaluación de otros trastornos de inicio en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 17. Evaluación de trastornos de ansiedad por separación en niños y adolescentes -- 18. Evaluación cognitivo-conductual del mutismo selectivo -- Pte. 6. Evaluación de los trastornos de ansiedad en la infancia y en la edad adulta -- Cap. 19. La evaluación del trastorno de pánico y la agorafobia -- 20. Evaluación de las fobias específicas -- 21. Evaluación de la fobia social en la infancia, la adolescencia y la edad adulta -- 22. Evaluación del trstorno obsesivo-compulsivo en niños y adultos -- 23. Evaluación del trastorno de estrés postraumático.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 616.89 M294b (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000001041642
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 616.89 M294b (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000002041643
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 616.89 M294b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001041640
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 616.89 M294b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002041641
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Estrategias de evaluación -- Cap. 1. Estrategias de evaluación en psicología clínica -- 2. la entrevista de evaluación clínica con adultos -- 3. La entrevista conductual con niños -- 4. La formuloación clínica conductual de caso: pasos para la elaboración del análisis funcional -- 5. Formulación de casos en psicología clínica -- Pte. 2. Habilidades del entrevistador clínico -- Cap. 6. Competencias y habilidades del terapeuta para el ejercicio de la psicología clínica -- 7. Las habilidades del terapeuta infantil -- Pte. 3. Evaluación de capacidades básicas -- Cap. 8. Evaluación de la ineligencia y personalidad en contextos clínicos -- 9. La exploración psicopatológica -- Pte. 4. Evaluación de los trastornos de inicios en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 10. Protocolo de evaluación para los trastornos específicos de aprendizaje -- 11. Evaluación del trastorno de las habilidades motoras -- 12. Evaluación de los trastornos del lenguaje en la infancia -- 13. Evaluación de los trastornos por déficit de atención y del comportamiento perturbador -- 14. Evaluación de los trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria de la infancia --15. Evaluación de los trastornos por tics -- 16. Evaluación de los trastornos de la eliminación -- Pte. 5. Evaluación de otros trastornos de inicio en la infancia, la niñez o la adolescencia -- Cap. 17. Evaluación de trastornos de ansiedad por separación en niños y adolescentes -- 18. Evaluación cognitivo-conductual del mutismo selectivo -- Pte. 6. Evaluación de los trastornos de ansiedad en la infancia y en la edad adulta -- Cap. 19. La evaluación del trastorno de pánico y la agorafobia -- 20. Evaluación de las fobias específicas -- 21. Evaluación de la fobia social en la infancia, la adolescencia y la edad adulta -- 22. Evaluación del trstorno obsesivo-compulsivo en niños y adultos -- 23. Evaluación del trastorno de estrés postraumático.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.