Currículo, inclusividad y cultura de la certificación / Cecilia Correa De Molina.
Tipo de material:
- 9789584462138
- 373.196 C824 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 373.196 M722 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039593 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
373.0115 T821 Aprender a ser personas y a convivir: | 373.0986135 L795 Sabio o Erúdito : | 373.1 E82 Estrategias pedagógicas y didácticas para la clase de lengua castellana / | 373.196 M722 Currículo, inclusividad y cultura de la certificación / | 373.27 V444 Una estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la física en grado décimo / | 373.373 H378 Educación sexual en la escuela: | 373.373 H378 Educación sexual en la escuela: |
Incluye referencias bibliográficas.
Autoevaluación y transformación -- 1. Referentes para la contextualización -- 2. De la evaluación a la medición de cuentas para la transformación en el ámbito de una educación inclusiva -- 3. Retos de la autoevaluación centrada en la investigación, acción, para responder a la educación inclusiva -- 4. El proceso formativo en el contexto de la rendición de cuentas .. 5. Todos aprenden y se transforman en el ejercicio de la autoevaluación desde la perspectiva de la investigación acción participación -- 6. El proceso formativo inclusivo y la toma de decisiones en la autoevaluación con fines de ceretificación y/o acreditación -- 7. Didáctica de lo particular y social en el juego constructivo de la subjetividad -- 8. subjetividad y formación integral por competencia, posibilidades y retos en las sociedades del conocimiento -- 9. Tendencia de la educación en América Latina: competencias y compromisos de la escuela y del docente -- 10. La ruta de la evaluación en la búsqueda de una oportunidad de sostenibilidad integral -- 11. La formación ciudadana: responsabilidad social potenciada desde la autoevaluación para la transformación -- 12. Transformaciones del pensamiento y del conocimiento desde la autoevaluación democrática -- 13. La calidad de la educación, la otra cara de la realidad -- 14. Posibilidades y necesidades de la gobernabilidad educacional como expresión de autonomía --15. De la evaluación a la prospectiva: anticipación de las necesidades educativas.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.