Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing : enfoque América Latina. El marketing científico aplicado a Latinoamérica / Rolando Arellano Cueva.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2010.Descripción: xiv, 422 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 9786073201445
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835 A679a 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Introducción al marketing -- 2. Características del mercado latinoamericano -- 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados -- 4. La investigación de marketing -- 5. La mezcla de marketing y el producto -- 6. La marca y el empaque -- 7. El precio -- 8. La comunicación con el público -- 9. La distribución -- 10. Las ventas -- 11. Promoción -- 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento -- 13. Estrategias competitivas -- 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A679a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001041622
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A679a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002041623
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A679a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003041624
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A679a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004041625
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Introducción al marketing -- 2. Características del mercado latinoamericano -- 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados -- 4. La investigación de marketing -- 5. La mezcla de marketing y el producto -- 6. La marca y el empaque -- 7. El precio -- 8. La comunicación con el público -- 9. La distribución -- 10. Las ventas -- 11. Promoción -- 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento -- 13. Estrategias competitivas -- 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.