La teoría de Piaget y la educación preescolar / Constance Kamii, Rheta DeVries ; tr. Asun Zubiaur, Itziar Idiazabal.
Tipo de material:
- 8477740321
- 372.21 K15 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Las bases del programa -- 2. Implicaciones pedagógicas -- 3. Los objetivos del programa -- 4. Selección del contenido -- 5. Organización del contenido -- 6. Modos de realización -- 7. Investigación y evaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 372.21 K15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001040443 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.19 T648 Escribir y leer a través del currículum / | 372.21 H893 El juego: | 372.21 H893 El juego: | 372.21 K15 La teoría de Piaget y la educación preescolar / | 372.21 M236c Las competencias y los métodos didácticos en el jardín de niños / | 372.21 M236c Las competencias y los métodos didácticos en el jardín de niños / | 372.3 A573 Puertas a la lectura / |
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Las bases del programa -- 2. Implicaciones pedagógicas -- 3. Los objetivos del programa -- 4. Selección del contenido -- 5. Organización del contenido -- 6. Modos de realización -- 7. Investigación y evaluación.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.