Introducción al marketing / Gary Armstrong… [et al.].
Tipo de material:
- 9788483226766
- 658.8 I61 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
Pte. 1. Definición y procesos de marketing -- Cap. 1. Marketing: gestión de las relaciones con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Pte. 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Pte. 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Cap. 6. Segmentación: targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayoirista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Pte. 4. Extensión del marketing -- Cap. 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sotenibilidad.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
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