Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing / Gary Armstrong… [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2011.Descripción: xvii, 415 p. : il., diagrs., fot. col., etcISBN:
  • 9788483226766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 I61 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Definición y procesos de marketing -- Cap. 1. Marketing: gestión de las relaciones con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Pte. 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Pte. 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Cap. 6. Segmentación: targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayoirista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Pte. 4. Extensión del marketing -- Cap. 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sotenibilidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 I61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001040236
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 I61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002040237
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 I61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003040238
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 I61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004040239
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.

Pte. 1. Definición y procesos de marketing -- Cap. 1. Marketing: gestión de las relaciones con los clientes -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- Pte. 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- 4. La gestión de la información de marketing -- 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Pte. 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Cap. 6. Segmentación: targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- 7. Estrategia de producto, servicio y marca -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente -- 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- 11. Venta detallista y mayoirista -- 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- Pte. 4. Extensión del marketing -- Cap. 14. Marketing en la era digital -- 15. El mercado global -- 16. Ética, responsabilidad social y sotenibilidad.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.