Psicología de los medios de comunicación : hacia el diseño sociocultural en comunicación audiovisual / Pablo Del Río Pereda.
Tipo de material:
- 847738391X
- 302.23 D364 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 302.23 D364 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039424 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 302.23 D364 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002039425 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
302.23 D278 De las audiencias contemplativas a los productores conectados : | 302.23 D313 Teorías de la Comunicación de Masas / | 302.23 D364 Psicología de los medios de comunicación : | 302.23 D364 Psicología de los medios de comunicación : | 302.23 D579 Diálogos académicos : | 302.23 D671 Los niños y los medios de comunicación social / | 302.23 D671 La dinámica de la comunicación masiva : |
Incluye referencias bibliográficas
Pte. 1. En la encrucijada histórica y disciplina. Introducción: Comunicación audiovisual: un área nueva para un objeto emergente -- Cap. 1. ¿Es posible la integración entre ciencias de la cultura y ciencias de la comunicación? -- 2. La génesis de la comunicación audiovisual: la aparición de la especie imaginativa -- 3. La génesis de la comunicación audiovisual del animal al hombre, del bebé al adulto -- 4. El marco sincrético de la comunicación y la representación. La zona sincrética de representación (ZSR) -- Pte. 2. Percepción e imagen. Hacia una teoría de la construcción cultural de la recepción audiovisual -- 5. Una herencia sin utilizar: las teorías histórico-culturales de la recepción -- 6. Hacia una reorientación cultural de la percepción audiovisual -- 7. La atención como proceso clave en la percepción audiovisual -- 8. Atención a la atención. Los problemas actuales de percepción en los medios audiovisuales -- Pte. 3. Efectos de la comunicación audiovisual y diseño sociocultural -- Cap. 9. Identidad, mundo y mediación. El modelo de triangulación y la construcción audiovisual de la realidad -- 10. Los efectos de los medios audiovisuales sobre el conocimiento y la acción: los contenidos que construyen el mundo y la realidad -- 11. Los efectos de los medios audiovisuales desde la investigación empìrica -- 12. La investigación de los efectos de los medios audiovisuales y las alternativas; el diseño sociocultural -- 13. De la investigación al diseño audiovisual: El diseño sociocultural en comunicación audiovisual.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.