¿Cómo ser un vendedor de éxito? : hacia una sensibilización en el dificil campo de las ventas / Fernando Basauri Ramírez.
Tipo de material:
- 9789682479076
- 658.85 B297 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Enamorarse de las ventas -- 2. La importancia de ser vendedor -- 3. El precio, la marca, la calidad o el servicio -- 4. Aspecto físico del vendedor -- 5. Tenga pleno conocimiento de su serviproducto -- 6. Conocimientos técnicos y políticas de su patrón -- 7. El cliente nunca nos interrumpe -- 8. Modales que agradan al cliente y los que no le agrada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.85 B297 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039369 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.85 B297 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002039370 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.85 B297 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003039371 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.848 T322 Introducción a la Mercadotécnia Internacional / | 658.85 A784 Dirección de ventas: | 658.85 B297 ¿Cómo ser un vendedor de éxito? : | 658.85 B297 ¿Cómo ser un vendedor de éxito? : | 658.85 B297 ¿Cómo ser un vendedor de éxito? : | 658.85 B397 El arte de venderse / | 658.85 B397 El arte de venderse / |
Cap. 1. Enamorarse de las ventas -- 2. La importancia de ser vendedor -- 3. El precio, la marca, la calidad o el servicio -- 4. Aspecto físico del vendedor -- 5. Tenga pleno conocimiento de su serviproducto -- 6. Conocimientos técnicos y políticas de su patrón -- 7. El cliente nunca nos interrumpe -- 8. Modales que agradan al cliente y los que no le agrada.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.