Advertising media planning / Jack Zanville Sissors, Roger B. Baron.
Tipo de material:
- 9780071703123
- 0071703128
- 659.111 S623 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.111 S623 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001034199 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.111 S623 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002034200 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.11 R934 Retórica creativa: | 659.111 G643 Teoría y práctica de la propaganda / | 659.111 S623 Advertising media planning / | 659.111 S623 Advertising media planning / | 659.112 H326 Publicidad : | 659.112 L566 Lenguaje publicitario: | 659.123 V148 La traducción publicitaria: |
Inlcuye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Cap. 1. Introduction to media planning: The art of matching media to the advertiser's marketing needs -- 2. Sample media plan presentation -- 3. The relationship among media, advertising, and consumers -- 4. Basci measurements and calculations -- 5. Advanced measurements and calculations -- 6. Marketing strategy and media planning -- 7. Strategy planning I: Who, where, and when -- 8. Strategy planning II: Weighting, Reach, Frequency, and scheduling -- 9. Selecting media classes: Intermedia comparisons -- 10. Priciples of planning media strategy -- 11. Evaluating and selecting media vehicles -- 12. Media costs and buying problems -- 13. Setting and allocating the budget -- 14. Testing, experimenting, and media planning.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.