Marketing político : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek.
Tipo de material:
- 8449304512
- 324.73 M111 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 324.73 M111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039838 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
324.73 D364 Comunicación política, internet y campañas electorales : | 324.73 E38 Elecciones y medios de comunicación : | 324.73 E38 Elecciones y medios de comunicación : | 324.73 M111 Marketing político : | 324.73 P926 Prensa y congreso: | 324.73 V529 El cuerpo de las imagenes / | 324.73 V529 El cuerpo de las imagenes / |
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. El desarrollo de la comunicación política moderna -- Cap. 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Pte. 2. Fundamentos del marketing político moderno -- Cap. 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información -- Pte. 3. Las herramientas del marketing político -- Cap. 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Pte. 4. Las características propias de las campañas electorales -- Cap. 7. La estructura y la organización de la campaña -- 8. Las particularidades de las campañas locales.
Traducido de: Political marketing and comunication.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.