Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing político : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Comunicación | Colección Paidos Comunicación. No. 88. Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997.Descripción: 281 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 8449304512
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73 M111 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. El desarrollo de la comunicación política moderna -- Cap. 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Pte. 2. Fundamentos del marketing político moderno -- Cap. 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información -- Pte. 3. Las herramientas del marketing político -- Cap. 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Pte. 4. Las características propias de las campañas electorales -- Cap. 7. La estructura y la organización de la campaña -- 8. Las particularidades de las campañas locales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 324.73 M111 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039838
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, etc.

Pte. 1. El desarrollo de la comunicación política moderna -- Cap. 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Pte. 2. Fundamentos del marketing político moderno -- Cap. 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información -- Pte. 3. Las herramientas del marketing político -- Cap. 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Pte. 4. Las características propias de las campañas electorales -- Cap. 7. La estructura y la organización de la campaña -- 8. Las particularidades de las campañas locales.

Traducido de: Political marketing and comunication.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.