Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Auditoría del Servicio: Cómo Medir y Satisfacer las Necesidades del Cliente/ Humberto Serna Gómez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ram Editores, 1996.Edición: 1 edDescripción: 224p. ilsISBN:
  • 9589063152
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 657.45 S486
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 657.45 S486 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej Disponible 101010001008595
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 657.45 S486 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej Disponible 101010001011477
Total de reservas: 0

Incluye Indice, Conclusiones Generales y Bibliografía.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.