Pensar la educación : conceptos y opciones fundamentales / Luis Nuñez Cubero, Clara Romero Pérez.
Tipo de material:
- 9788436822243
- 370.1 N964 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Reserva pendiente | 10101000001039923 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 M858a Los siete saberes necesarios para la educación del futuro / | 370.1 M878 Educación infantil / | 370.1 M878 Educación infantil / | 370.1 N964 Pensar la educación : | 370.1 R696 Educación y estándares. | 370.1 R696 Educación y estándares. | 370.1 R851 ¿Para que educar?: |
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Conceptos y opciones fundamentales -- Cap. 1. Elementos conceptuales de la educación -- 2. Opciones fundamentales para pensar la educación -- 3. La estructura del ser humano -- Pte. 2. Ciencia, verdad y educación -- Cap. 4. Verdad y educación -- 5. Ciencia, complejidad y neutralidad -- Pte. 3. La racionalidad de la práctica -- Cap. 6. Racionalidad y conocimiento pedagógico -- 7. Las ciencias de la educación y la investigación educativa -- Pte. 4. Contexto social y finalidades educativas -- Cap. 8. Las finaliddes educativas -- 9. Democracia, educación y coheción social.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.