Marketing agropecuario / Carlos A. J. Molinari.
Tipo de material:
- 9872266514
- 658.835 M722 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. El producto primario agropecuario -- 2. Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- 3. La estratégia del agropecuario -- 4. La distribución comercial del producto agropecuario --5. EStratégias de comunicación -- 6. Producción, mercados compradores y fijación de precios -- 7. La estratégia del marketing en el agronegocio: conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 M722 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001035850 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 M722 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002035851 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.835 L665 Tácticas de guerrilla aplicadas al mercadeo / | 658.835 M212 Cómo lograr el defecto cero en mercadotécnia / | 658.835 M722 Marketing agropecuario / | 658.835 M722 Marketing agropecuario / | 658.835 M959 Marketing management : / | 658.835 M959 Marketing management : / | 658.835 O78 Feedback : |
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap. 1. El producto primario agropecuario -- 2. Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- 3. La estratégia del agropecuario -- 4. La distribución comercial del producto agropecuario --5. EStratégias de comunicación -- 6. Producción, mercados compradores y fijación de precios -- 7. La estratégia del marketing en el agronegocio: conclusiones.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.