Biblioteca Benjamin Sarta

Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociación Colombiana de Mercadeo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Asomercadeo, 2011.Edición: 11 edDescripción: 218 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A837 21 ed.
Contenidos:
Las cinco sentencias de Psico-antropología del consumidor que cambiaron mi visión del marketing -- Enfoque y perseverancia, los pilares del buen mercadeo -- Del punto de venta al punto de compra -- ¿Por qué las empresas no venden más? -- El vendedor halcón, su amigo chimpancé y la calidad en la venta -- ¿Y qué hay del servicio? -- Los clientes son de su empresa ¡cuídelos! -- Marketin relacional. Mañana puede ser tarde -- El amor en los tiempos del mercadeo -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas públicas -- Las ventas directas -- Uno, dos y tres en el marketing: "Cuando el marketing no muere, sino que evoluciona con la web -- Comunidades virtuales: tribus en la red, fuentes de difusión -- Los concursos publicitarios -- La violencia de género en la publicidad -- La comunicación integral responsable -- El origen de la responsabilidad social coporativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039003
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002039004
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003039005
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Las cinco sentencias de Psico-antropología del consumidor que cambiaron mi visión del marketing -- Enfoque y perseverancia, los pilares del buen mercadeo -- Del punto de venta al punto de compra -- ¿Por qué las empresas no venden más? -- El vendedor halcón, su amigo chimpancé y la calidad en la venta -- ¿Y qué hay del servicio? -- Los clientes son de su empresa ¡cuídelos! -- Marketin relacional. Mañana puede ser tarde -- El amor en los tiempos del mercadeo -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas públicas -- Las ventas directas -- Uno, dos y tres en el marketing: "Cuando el marketing no muere, sino que evoluciona con la web -- Comunidades virtuales: tribus en la red, fuentes de difusión -- Los concursos publicitarios -- La violencia de género en la publicidad -- La comunicación integral responsable -- El origen de la responsabilidad social coporativa.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.