Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociación Colombiana de Mercadeo.
Tipo de material:
- 658.8 A837 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039003 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002039004 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A837 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003039005 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.
Las cinco sentencias de Psico-antropología del consumidor que cambiaron mi visión del marketing -- Enfoque y perseverancia, los pilares del buen mercadeo -- Del punto de venta al punto de compra -- ¿Por qué las empresas no venden más? -- El vendedor halcón, su amigo chimpancé y la calidad en la venta -- ¿Y qué hay del servicio? -- Los clientes son de su empresa ¡cuídelos! -- Marketin relacional. Mañana puede ser tarde -- El amor en los tiempos del mercadeo -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas públicas -- Las ventas directas -- Uno, dos y tres en el marketing: "Cuando el marketing no muere, sino que evoluciona con la web -- Comunidades virtuales: tribus en la red, fuentes de difusión -- Los concursos publicitarios -- La violencia de género en la publicidad -- La comunicación integral responsable -- El origen de la responsabilidad social coporativa.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.