Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ética, responsabilidad social y empresa / Editado Por. Ángela Uribe Botero, Christian Schumacher G.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Textos de Ciencias HumanasDetalles de publicación: Bogotá : Universidad del Rosario, 2005.Descripción: 232 pISBN:
  • 9588225612
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.4 E84 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Responsabilidad social -- Cap. 1. Racionalidad y valores. Apuntes para una discusión sobre la posibilidad de una racionalidad de fines --2. La modernidad como condición para la coexistencia entre ética y empresa -- 3. Aportes para un criterio no restringido de responsabilidad social empresarial -- 4. Empresa técnica y sociedad. Efectos de la eficiencia en la vida -- 5. ¿Como aproximarse al fenómeno moral en las empresas? -- 5. Los valores en la empresa: retos, límites y posibilidades -- 6. La empresa como comunidad moral: modelo para armar -- Pte. 2. Casos Cap. 1. Un caso de ética empresarial: factores normativos y capacidades -- 2. El punto de vista moral en las empresas: una desripción del uso deodontólogico de la razón -- 3. El caso U'Wa: un conflicto en torno al mal radical.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 174.4 U58 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035833
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Responsabilidad social -- Cap. 1. Racionalidad y valores. Apuntes para una discusión sobre la posibilidad de una racionalidad de fines --2. La modernidad como condición para la coexistencia entre ética y empresa -- 3. Aportes para un criterio no restringido de responsabilidad social empresarial -- 4. Empresa técnica y sociedad. Efectos de la eficiencia en la vida -- 5. ¿Como aproximarse al fenómeno moral en las empresas? -- 5. Los valores en la empresa: retos, límites y posibilidades -- 6. La empresa como comunidad moral: modelo para armar -- Pte. 2. Casos Cap. 1. Un caso de ética empresarial: factores normativos y capacidades -- 2. El punto de vista moral en las empresas: una desripción del uso deodontólogico de la razón -- 3. El caso U'Wa: un conflicto en torno al mal radical.

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.