Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comsumer behavior : buying, having, and being / Michael R. Solomon.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston : Prentice Hall, 2011.Edición: 9 edDescripción: 654 p. : il., fot. col., etcISBN:
  • 0136110924
  • 9780136110927
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 S689a 22 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Consumers in the marketplace -- Cap. 1. Consumers rule -- Pte. 2. Consumers as individuals -- Cap. 2. Perception -- 3. Learning and memory -- 4. Motivation and values -- 5. The self -- 6. Personality and lifestyles -- 7. Attitudes and persuasion -- Pte. 3. Consumers as decision makers -- Cap. 8. Decision making -- 9. Buying and disposing -- 10. Groups -- 11. Organizational and household decision making -- Pte. 4. Consumers and subcultures -- Cap. 12. Income and social class -- 13. Ethnic, racial, and religious subcultures -- 14. Age subcultures -- Pte. 5. Consumers and culture -- Cap. 15. Cultural influences on consumer behavior -- 16. Global consumer culture.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S689a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001036269
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S689a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002036270
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S689a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003036189
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.

Pte. 1. Consumers in the marketplace -- Cap. 1. Consumers rule -- Pte. 2. Consumers as individuals -- Cap. 2. Perception -- 3. Learning and memory -- 4. Motivation and values -- 5. The self -- 6. Personality and lifestyles -- 7. Attitudes and persuasion -- Pte. 3. Consumers as decision makers -- Cap. 8. Decision making -- 9. Buying and disposing -- 10. Groups -- 11. Organizational and household decision making -- Pte. 4. Consumers and subcultures -- Cap. 12. Income and social class -- 13. Ethnic, racial, and religious subcultures -- 14. Age subcultures -- Pte. 5. Consumers and culture -- Cap. 15. Cultural influences on consumer behavior -- 16. Global consumer culture.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.