Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Strategic marketing problems : cases and comments / Roger A. Kerin, Robert A. Peterson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New Jersey : Prentice Hall ; Pearson, 2010.Edición: 12 edDescripción: 708 p. : il., grafs., fots., dib., mapas, tablas, etcISBN:
  • 9780136107064
  • 0136107060
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 K39a 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Foundations of strategic marketing management -- 2. Financial aspects of marketing management -- 3. Marketing decision making and case analysis -- 4. Opportunity analysis, market segmentation, and market targeting -- 5. Product and service strategy and brand management -- 6. Integrated marketing communication strategy and management -- 7. Marketing channel strategy and management -- 8. Pricing strategy and management -- 9. Marketing strategy reformulation: The control process -- 10 Global marketing strategy -- Appendix.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K39a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 101010001032433
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K39a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 101010002032434
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.83 K39a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 101010003032435
Total de reservas: 0

Incluye referencia bibliográfica, índice, apéndice, etc.

Cap. 1. Foundations of strategic marketing management -- 2. Financial aspects of marketing management -- 3. Marketing decision making and case analysis -- 4. Opportunity analysis, market segmentation, and market targeting -- 5. Product and service strategy and brand management -- 6. Integrated marketing communication strategy and management -- 7. Marketing channel strategy and management -- 8. Pricing strategy and management -- 9. Marketing strategy reformulation: The control process -- 10 Global marketing strategy -- Appendix.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.