La impulsividad infantíl : Un enfoque cognitivo-conductual / Xavier Bornas i Agusti, Mateu Servera Barceló.
Tipo de material:
- 8432309354 (pasta blanda)
- 153.8 B736 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 15.8 B736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001036934 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
149.7 H144 Teoría de la acción comunicativa / | 149.7 H144 Teoría de la acción comunicativa / | 149.97 G146 Postmodernidad y modernidad frente a la premodernidad / | 15.8 B736 La impulsividad infantíl : | 150 A576 El mundo de la psicología : | 150 A576 El mundo de la psicología : | 150 B646 Psicohigiene y psicología institucional / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
1. Introducción. La impulsividad. Panorama general -- 2. La conceptualización y la evaluación de la reflexibilidad -impulsividad -- 3. Las principales implicaciones y la hipótesis explicativas de la reflexabilidad-impulsividad -- 4. La reconceptualización de la impulsividad dentro del "enseñar a pensar" y los modelos de instrucción cognitiva -- 5. Procedimientos para la modificación de la impulsividad cognitiva -- 6. Del tratamiento a la prevención primaria de la impulsividad
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.