Psicología de la educación : una aproximación desde el desarrollo / Norman A. Sprinthall, Richard C. Sprinthall, Sharon N. Oja ; tr. Ma. Angeles Espinosa Bayal.
Tipo de material:
- 8448106016 (pasta blanda)
- 370.15 S769 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. El desarrollo de la infancia y la adolescencia -- 2. Teorías del aprendizaje -- 3. La enseñanza eficaz -- 4. Diferencias individuales: medidas e investigación -- 5. La dirección de un grupo de alumnos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 S769 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001036509 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 S273 Psicología de la educación / | 370.15 S273 Psicología de la educación / | 370.15 S273 Psicología de la educación / | 370.15 S769 Psicología de la educación : | 370.15 T776 Tratamiento psicopedagógico : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Cap. 1. El desarrollo de la infancia y la adolescencia -- 2. Teorías del aprendizaje -- 3. La enseñanza eficaz -- 4. Diferencias individuales: medidas e investigación -- 5. La dirección de un grupo de alumnos.
Traducido de: Educational psychology.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.