Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing : su esencia conceptual / Dagoberto Páramo Morales.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla : Uninorte, 2004.Descripción: 232 p. : il., grafs., diagrs., etcISBN:
  • 9588133831 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P898 21 ed.
Contenidos:
1. Desarrollo histórico del marketing -- 2. Etimología del marketing -- 3. Marketing desde el modelo de las 4 P'S -- 4. Postulados fundamentales del marketing -- 5. Agentes del mercadeo -- 6. El marketing como instrumento de negocios -- 7. Marketing desde una visión sociológica -- 8. El marketing según la American Marketing Association (AMA) -- 9. El marketing como proceso de intercambio de beneficio mutuo -- 10. El marketing como proceso estratégico y administrativo -- 11. El marketing como expresión de una cultura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P898 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001036380
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P898 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002036381
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P898 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003036382
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

1. Desarrollo histórico del marketing -- 2. Etimología del marketing -- 3. Marketing desde el modelo de las 4 P'S -- 4. Postulados fundamentales del marketing -- 5. Agentes del mercadeo -- 6. El marketing como instrumento de negocios -- 7. Marketing desde una visión sociológica -- 8. El marketing según la American Marketing Association (AMA) -- 9. El marketing como proceso de intercambio de beneficio mutuo -- 10. El marketing como proceso estratégico y administrativo -- 11. El marketing como expresión de una cultura.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.