Semiótica de la publicidad : narración y discurso / Luis Sánchez Corral.
Tipo de material:
- 9788477385051
- 659.132 S211 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.132 S211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001035659 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.132 S211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002035660 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.132 S211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003035661 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.132 P438 La semiotica de la publicidad / | 659.132 S211 Semiótica de la publicidad : | 659.132 S211 Semiótica de la publicidad : | 659.132 S211 Semiótica de la publicidad : | 659.1324 M978 Como diseñar marcas y logotipos / | 659.1324 M978 Como diseñar marcas y logotipos / | 659.1342 S617 Sign gallery 5 : |
Incluye referencias bibliográficas, glosario, etc.
Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Hacia el análisis del discurso publicitario -- Pte. 2. Estructuras semionarrativas de la publicidad -- Cap. 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor -- 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el cosumidor -- 4. Adquisición de la comptencia publicitaria: Modalidad del hacer de la mercancía -- 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- 6. La manipulación o modalidad de las pasiones -- Pte. 3. Estructuras figurativas del relato publicitario. El universo semántico -- Cap. 7. Isotopías de la publicidad: Roles temáticos y personajes -- 8. Isotopias de la publicidad: Espacio, tiempo y aspecto.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.