Biblioteca Benjamin Sarta

Semiótica de la publicidad : narración y discurso / Luis Sánchez Corral.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias de la Información | Ciencias de la Información. No. 4 Publicidad y Relaciones Públicas :Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2009.Descripción: 366 p. : il., diagrs, fot. byn., cuadros, etcISBN:
  • 9788477385051
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.132 S211 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Hacia el análisis del discurso publicitario -- Pte. 2. Estructuras semionarrativas de la publicidad -- Cap. 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor -- 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el cosumidor -- 4. Adquisición de la comptencia publicitaria: Modalidad del hacer de la mercancía -- 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- 6. La manipulación o modalidad de las pasiones -- Pte. 3. Estructuras figurativas del relato publicitario. El universo semántico -- Cap. 7. Isotopías de la publicidad: Roles temáticos y personajes -- 8. Isotopias de la publicidad: Espacio, tiempo y aspecto.
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Incluye referencias bibliográficas, glosario, etc.

Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Hacia el análisis del discurso publicitario -- Pte. 2. Estructuras semionarrativas de la publicidad -- Cap. 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor -- 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el cosumidor -- 4. Adquisición de la comptencia publicitaria: Modalidad del hacer de la mercancía -- 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- 6. La manipulación o modalidad de las pasiones -- Pte. 3. Estructuras figurativas del relato publicitario. El universo semántico -- Cap. 7. Isotopías de la publicidad: Roles temáticos y personajes -- 8. Isotopias de la publicidad: Espacio, tiempo y aspecto.

Disponible en la Colección General.

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