Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing municipal / Pedro Asensio Romero.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 2008.Descripción: 200 p. : il., grafs., fot. byn., etcISBN:
  • 9788478798599 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A816 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambio y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing polìtico municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. a modo de conclusión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A816 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035625
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A816 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035626
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A816 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003035627
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Una introducción al marketing municipal -- 2. Mercados, intercambio y clientes -- 3. El gobierno local y la creación de valor -- 4. Marketing de bienes municipales -- 5. Marketing de servicios municipales -- 6. Marketing social en las corporaciones locales -- 7. Marketing institucional municipal -- 8. Marketing interno municipal -- 9. Marketing polìtico municipal -- 10. Marketing de ciudades -- 11. La planificación en el marketing municipal -- 12. La investigación en el marketing municipal -- 13. a modo de conclusión.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.