Programación orientada a objetos con Java : una introducción práctica usando BlueJ / David J. Barnes, Micheal Kölling ; tr. Blanca Irene Brenta.
Tipo de material:
- 9788483223505
- 005.1 B261 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11103000001034801 | ||||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11103000002034802 | ||||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 11103000003034803 | ||||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001034798 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002034799 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 005.1 B261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003034800 |
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005.1 A612 Análisis y diseño de aplicaciones informáticas de gestión : | 005.1 A612 Análisis y diseño de aplicaciones informáticas de gestión : | 005.1 B261 Programación orientada a objetos con Java : | 005.1 B261 Programación orientada a objetos con Java : | 005.1 B261 Programación orientada a objetos con Java : | 005.1 B393 Implementation patterns / | 005.1 B393 Implementation patterns / |
Traducido de: Objects first with java a practical introduction using BlueJ
Incluye índice.
Pte. 1. Fundamentos de programación orientada a objetos -- Cap. 1. Objetos y clases -- 2. Comprender las definiciones de clases -- 3. Interacción de objetos -- 4. Agrupar objetos -- 5. Comportamiento más sofisticado -- 6. Objetos con buen comportamiento -- 7. Diseñar clases -- Pte. 2. Estructuras de las aplicaciones -- Cap. 8. Mejorar la estructura mediante herencia -- 9. Algo más sobre herencia -- 10. Más técnicas de abstracción -- 11. Construir interfaces gráficas de usuario -- 12. Manejo de errores -- 13. Diseñar aplicaciones -- 14. Un estudio de caso.
Disponible en la Colección General.
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