Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La contratación de servicios externos en sistemas de información : cómo aprender a forjar asociaciones productivas para evitar desiluciones / Kathy Ripin M., Leonard R. Sayles.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Oxford, 2000.Descripción: 261 pISBN:
  • 970613512X (pasta dura)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.728 R588 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. El que, el porqué y el cómo encontrar sistemas de información a proveedores externos de servicios -- 2. Los complejos dilemas: por que lo obvio es tan dificil -- 3. Estratégias para encontrar a proveedores externos de servicios: cómo evitar los errores más frecuentes -- 4. Planificación y preparación -- 5. Para seleccionar el proveedor externo de servicio apropiado: por qué los contratos no constituyen ninguna garantía -- 6. Tendencias y escollos ocultos de la subcontratación -- 7. La contratación de operaciones a contratistas externos: las complejas no previstas -- 8. Tres ejemplos excelentes de asociaciones de alto rendimiento -- 9. Un comerciante minorista de nivel nacional descubre el poder del almacenamiento de datos -- 10. Cómo implementar la tecnología de gestión de imágenes a las operaciones con tarjetas de credito -- 11. Para solucionar un intimidante desafío en las telecomunicaciones -- 12. Lo que los clientes necesitan saber sobre el desarrollo de sistemas -- 13. Cómo los clientes astutos ejercen la dirección -- 14. Las reversiones de proyectos: encontrar en el fracaso las simientes del éxito -- 15. Para dirigir un cambio: la transmisión y la puesta en práctica -- 16. Cómo lograr que los gerentes de línea sean un componente decisivo en la ecuación del contratista externo -- 17. Nuevas demandas sore la contratación de expertos externos: la perspectivas de largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.728 R588 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035953
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.728 R588 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035961
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. El que, el porqué y el cómo encontrar sistemas de información a proveedores externos de servicios -- 2. Los complejos dilemas: por que lo obvio es tan dificil -- 3. Estratégias para encontrar a proveedores externos de servicios: cómo evitar los errores más frecuentes -- 4. Planificación y preparación -- 5. Para seleccionar el proveedor externo de servicio apropiado: por qué los contratos no constituyen ninguna garantía -- 6. Tendencias y escollos ocultos de la subcontratación -- 7. La contratación de operaciones a contratistas externos: las complejas no previstas -- 8. Tres ejemplos excelentes de asociaciones de alto rendimiento -- 9. Un comerciante minorista de nivel nacional descubre el poder del almacenamiento de datos -- 10. Cómo implementar la tecnología de gestión de imágenes a las operaciones con tarjetas de credito -- 11. Para solucionar un intimidante desafío en las telecomunicaciones -- 12. Lo que los clientes necesitan saber sobre el desarrollo de sistemas -- 13. Cómo los clientes astutos ejercen la dirección -- 14. Las reversiones de proyectos: encontrar en el fracaso las simientes del éxito -- 15. Para dirigir un cambio: la transmisión y la puesta en práctica -- 16. Cómo lograr que los gerentes de línea sean un componente decisivo en la ecuación del contratista externo -- 17. Nuevas demandas sore la contratación de expertos externos: la perspectivas de largo plazo.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.