La contratación de servicios externos en sistemas de información : cómo aprender a forjar asociaciones productivas para evitar desiluciones / Kathy Ripin M., Leonard R. Sayles.
Tipo de material:
- 970613512X (pasta dura)
- 658.728 R588 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.728 R588 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001035953 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.728 R588 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002035961 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.72 W582 Manual de outsourcing: | 658.72 W582 Manual de outsourcing: | 658.72 W582 Manual de outsourcing: | 658.728 R588 La contratación de servicios externos en sistemas de información : | 658.728 R588 La contratación de servicios externos en sistemas de información : | 658.78 B193 Businees logistics / supply chain management: | 658.78 B193 Businees logistics / supply chain management: |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Cap. 1. El que, el porqué y el cómo encontrar sistemas de información a proveedores externos de servicios -- 2. Los complejos dilemas: por que lo obvio es tan dificil -- 3. Estratégias para encontrar a proveedores externos de servicios: cómo evitar los errores más frecuentes -- 4. Planificación y preparación -- 5. Para seleccionar el proveedor externo de servicio apropiado: por qué los contratos no constituyen ninguna garantía -- 6. Tendencias y escollos ocultos de la subcontratación -- 7. La contratación de operaciones a contratistas externos: las complejas no previstas -- 8. Tres ejemplos excelentes de asociaciones de alto rendimiento -- 9. Un comerciante minorista de nivel nacional descubre el poder del almacenamiento de datos -- 10. Cómo implementar la tecnología de gestión de imágenes a las operaciones con tarjetas de credito -- 11. Para solucionar un intimidante desafío en las telecomunicaciones -- 12. Lo que los clientes necesitan saber sobre el desarrollo de sistemas -- 13. Cómo los clientes astutos ejercen la dirección -- 14. Las reversiones de proyectos: encontrar en el fracaso las simientes del éxito -- 15. Para dirigir un cambio: la transmisión y la puesta en práctica -- 16. Cómo lograr que los gerentes de línea sean un componente decisivo en la ecuación del contratista externo -- 17. Nuevas demandas sore la contratación de expertos externos: la perspectivas de largo plazo.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.