Biblioteca Benjamin Sarta

Cómo conquistar el mercado con una estratégia CRM / Ignasi Vidal i Díez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Fundación Confemetal, 2004.Descripción: 332 p. : il., tablas, grafs., etcISBN:
  • 8496169388
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 V648 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. El marketing -- 2. CRM y marketing análitico -- 3. CRM y marketing relacional -- 4. Beneficios de una estratégia CRM -- 5. CRM como ventaja competitiva -- 6. La inversión en una estratégia CRM -- 7. Implantación de una estrategia CRM -- 8. Hacia dónde se orienta CRM.
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Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 V648 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035977
Total de reservas: 0

Cap. 1. El marketing -- 2. CRM y marketing análitico -- 3. CRM y marketing relacional -- 4. Beneficios de una estratégia CRM -- 5. CRM como ventaja competitiva -- 6. La inversión en una estratégia CRM -- 7. Implantación de una estrategia CRM -- 8. Hacia dónde se orienta CRM.

Disponible en la Colección General.

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