Cómo conquistar el mercado con una estratégia CRM / Ignasi Vidal i Díez.
Tipo de material:
- 8496169388
- 658.8 V648 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. El marketing -- 2. CRM y marketing análitico -- 3. CRM y marketing relacional -- 4. Beneficios de una estratégia CRM -- 5. CRM como ventaja competitiva -- 6. La inversión en una estratégia CRM -- 7. Implantación de una estrategia CRM -- 8. Hacia dónde se orienta CRM.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 V648 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001035976 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 V648 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002035977 |
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Cap. 1. El marketing -- 2. CRM y marketing análitico -- 3. CRM y marketing relacional -- 4. Beneficios de una estratégia CRM -- 5. CRM como ventaja competitiva -- 6. La inversión en una estratégia CRM -- 7. Implantación de una estrategia CRM -- 8. Hacia dónde se orienta CRM.
Disponible en la Colección General.
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