Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2009.Descripción: 504 p. : il.., fot. byn., tablas, grafs., etcISBN:
  • 9786074422870 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835 H558 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Fundamentos del marketing -- 2. Dirección del marketing -- 3. Sistemas de información del marketing -- 4. Estructura de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Estrategia de producto -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción -- 9. Estrategias de precio -- 10. Planeación y control del marketing -- 11. Medición y evaluación del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035055
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035056
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003035057
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 H558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004035058
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. Fundamentos del marketing -- 2. Dirección del marketing -- 3. Sistemas de información del marketing -- 4. Estructura de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Estrategia de producto -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción -- 9. Estrategias de precio -- 10. Planeación y control del marketing -- 11. Medición y evaluación del marketing.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.