Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez.
Tipo de material:
- 9789701066331 (pasta blanda)
- 659.1 T813p 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001033378 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002033379 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003033380 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | 10101000004033381 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 T813p Publicidad : | 659.1 T813p Publicidad : | 659.1 T813p Publicidad : | 659.1 T813p Publicidad : | 659.1 V732 Historias de publicidad / | 659.1 V732 Historias de publicidad / | 659.1 V732 Historias de publicidad / |
Cap. 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicción integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotécnia estratégica como base de la comunicación integral -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfíl de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotécnia y coordinación del plan final.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.