Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2010.Edición: 3 edDescripción: 274 p. : il., fot. byn., fig., etcISBN:
  • 9789701066331 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 T813p 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicción integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotécnia estratégica como base de la comunicación integral -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfíl de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotécnia y coordinación del plan final.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001033378
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002033379
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003033380
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 T813p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004033381
Total de reservas: 0

Cap. 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicción integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotécnia estratégica como base de la comunicación integral -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfíl de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotécnia y coordinación del plan final.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.