Biblioteca Benjamin Sarta
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Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; tr. Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009.Edición: 9 edDescripción: 745 p. : il., fot. col., fig., tabls, etcISBN:
  • 9789701072813 (pasta dura)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.835 K39 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Inicio del proceso de marketing -- Cap. 1. Establecimiento de relaciones con los clientes y creación de valor a traves del marketing -- 2. Creación de estrategias del marketing y organizacionales exitosas -- 3. Exploración del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- Pte. 2. Percepción de los compradores y los mercados -- Cap. 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados globales -- Pte. 3. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing -- Cap. 8. Investigación de marketing: de las ideas de los clientes a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados -- Pte. 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing -- Cap. 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y mayoristas -- 16. Administración de los canales de suministro y logística alineada al cliente -- 17. Ventas al detalle -- 18. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- Pte.5. Administración del proceso de marketing -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing --Apéndices.
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Pte. 1. Inicio del proceso de marketing -- Cap. 1. Establecimiento de relaciones con los clientes y creación de valor a traves del marketing -- 2. Creación de estrategias del marketing y organizacionales exitosas -- 3. Exploración del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- Pte. 2. Percepción de los compradores y los mercados -- Cap. 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados globales -- Pte. 3. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing -- Cap. 8. Investigación de marketing: de las ideas de los clientes a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados -- Pte. 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing -- Cap. 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y mayoristas -- 16. Administración de los canales de suministro y logística alineada al cliente -- 17. Ventas al detalle -- 18. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- Pte.5. Administración del proceso de marketing -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing --Apéndices.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

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