Marketing directo en una semana / Dee Twomey ; tr. Marta García Madera.
Tipo de material:
- 8480889861 (pastas blanda)
- 658.84 T974 21 ed.
Contenidos:
1. Clientes, competencia y capacidad -- 2. Como planificar la estrategia y fijar objetivos -- 3. Como encontrar y conservar los clientes adecuados -- 4. Como crear y utilizar una base de datos de marketing -- 5. Cómo seleccionar los medios adecuados -- 6. Cómo elaborar y realizar campañas -- 7. Cómo medir y gestionar el éxito.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.84 T974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001033188 |
Total de reservas: 0
1. Clientes, competencia y capacidad -- 2. Como planificar la estrategia y fijar objetivos -- 3. Como encontrar y conservar los clientes adecuados -- 4. Como crear y utilizar una base de datos de marketing -- 5. Cómo seleccionar los medios adecuados -- 6. Cómo elaborar y realizar campañas -- 7. Cómo medir y gestionar el éxito.
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.