El estudio de casos como alternativa didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales / Universidad Autónoma Latinoamericana.
Tipo de material:
- 9789588366128 (pasta blanda)
- 300.7 U58 21 ed.
Contenidos:
La didáctica de las ciencias sociales: una estrategia de invcestigación para articular currículo y sociedad -- El estudio de casos como alternativa didáctica para la enseñanza de las Ciencias Sociales -- Formulación del problema -- Antecedentes del problema -- Objetivos -- Justificación -- Institución educativa El Limonar -- Contextualización -- Diseño metodológico -- Análisis de información -- Propuestas didácticas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 300.7 U58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001031153 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
300.21 G464 Simulación para las ciencias sociales: | 300.7 P944 Modelo Dialogal: | 300.7 P944 Modelo Dialogal: | 300.7 U58 El estudio de casos como alternativa didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales / | 300.72 B112 Fundamentos de la investigación social/ | 300.72 B112m Manual para la práctica de la investigación social / | 300.72 B352 Proceso de la investigación cualitativa : |
La didáctica de las ciencias sociales: una estrategia de invcestigación para articular currículo y sociedad -- El estudio de casos como alternativa didáctica para la enseñanza de las Ciencias Sociales -- Formulación del problema -- Antecedentes del problema -- Objetivos -- Justificación -- Institución educativa El Limonar -- Contextualización -- Diseño metodológico -- Análisis de información -- Propuestas didácticas.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.