Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Malicia para vender con marca : métodos paso a paso combinando la técnica del márketing con la astucia de los maestros de la estrategia militar / Marçal Moliné.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bilbao(España) : Deusto, 2003.Descripción: 333 pISBN:
  • 8423421104 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M722 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Márketing de marcas -- 2. Etpatnyia(estrategia) -- 3. Si no peleas, favoreces al otro -- 4. Quién azuza al valor de la marca -- 5. Selecciona a tu amigo -- 6. Qué es qué -- Procesos para crear la estrategia de marca -- 7. Meta -- 8. El día de la estrategia -- 9. Tendencias -- 10. Estímulos y barreras -- 11. Personificaciones -- 12. Se que estás ahí -- 13. Chismorreos -- 14. Las amenazas y el acecho -- 15. El recorrido virtual -- 16 Está buscando -- 17. La hora de la verdad -- 18. No me seas infiel -- 19. Medrar con la segmentación -- 20. Ahorrar en la compra de medios -- 21. Los medios y la otra mitad -- 22. El general -- 23. Deliberando con los mapas -- 24. Vestida para matar -- 25. ¡Por ahí! -- 26. Cuestión de táctica -- 27. El pez grande se como al pequeño -- Los Charts del día de la estrategia -- La publicidad sin angustia -- 28. La influencia de Philip Kotler -- 29. Mucho más que llamar la atención -- 30. El papel del anunciante -- 31. Como mirar un anuncio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 M722 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001033196
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Márketing de marcas -- 2. Etpatnyia(estrategia) -- 3. Si no peleas, favoreces al otro -- 4. Quién azuza al valor de la marca -- 5. Selecciona a tu amigo -- 6. Qué es qué -- Procesos para crear la estrategia de marca -- 7. Meta -- 8. El día de la estrategia -- 9. Tendencias -- 10. Estímulos y barreras -- 11. Personificaciones -- 12. Se que estás ahí -- 13. Chismorreos -- 14. Las amenazas y el acecho -- 15. El recorrido virtual -- 16 Está buscando -- 17. La hora de la verdad -- 18. No me seas infiel -- 19. Medrar con la segmentación -- 20. Ahorrar en la compra de medios -- 21. Los medios y la otra mitad -- 22. El general -- 23. Deliberando con los mapas -- 24. Vestida para matar -- 25. ¡Por ahí! -- 26. Cuestión de táctica -- 27. El pez grande se como al pequeño -- Los Charts del día de la estrategia -- La publicidad sin angustia -- 28. La influencia de Philip Kotler -- 29. Mucho más que llamar la atención -- 30. El papel del anunciante -- 31. Como mirar un anuncio.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.