Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Process quality / Center for the advancement of process technology.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston : Prentice Hall, 2011.Descripción: 274 p. : il., grafs., fot. byn., diagrs., tablas, etcISBN:
  • 9780137004096 (pasta dura)
  • 0137004095 (pasta dura)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 P936 22 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Introduction to process quality -- 2. Variability concepts -- 3. Process capability -- 4. Variables control charts -- 5. Attributes control charts -- 6. Other basic quality tools -- 7. Designed experiments -- 8. Root cause analysis -- 9. Customer quality -- 10. Six sigma -- 11. Teams -- 12. Management systems -- 13. Quality reliability planning -- 14. Lean -- 15. Quality costs -- 16. Putting the puzzle together.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 P936 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001031584
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 P936 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002031585
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.562 P936 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003031586
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, glosario, índice, etc.

Cap. 1. Introduction to process quality -- 2. Variability concepts -- 3. Process capability -- 4. Variables control charts -- 5. Attributes control charts -- 6. Other basic quality tools -- 7. Designed experiments -- 8. Root cause analysis -- 9. Customer quality -- 10. Six sigma -- 11. Teams -- 12. Management systems -- 13. Quality reliability planning -- 14. Lean -- 15. Quality costs -- 16. Putting the puzzle together.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.