Leer y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clínicas / Gustavo Cantú [et al]; compilador: Silvia Schlemenson.
Tipo de material:
- 9501245071 (pasta blanda)
- 370.1523 L486 21 ed.
Contenidos:
cap.1: Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos -- 2. Leer ¿es dialogar? -- 3. Para una prehistoria del texto -- 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir? -- 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor -- 6. Del grito a la narración -- 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1523 L486 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001032708 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1523 L486 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002032709 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas
cap.1: Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos -- 2. Leer ¿es dialogar? -- 3. Para una prehistoria del texto -- 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir? -- 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor -- 6. Del grito a la narración -- 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.