Desarrolo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material:
- 9789584103505
- 9584103504
- 21 ed. 658.575 S357
Contenidos:
Cap. 1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.5752 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001031809 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.5752 S357 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002031810 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.5752 O91 Product design: | 658.5752 O91 Product design: | 658.5752 S357 Desarrolo de nuevos productos : | 658.5752 S357 Desarrolo de nuevos productos : | 658.5752 U45 Diseño y desarrollo de productos : | 658.5752 U45 Diseño y desarrollo de productos : | 658.5752 U45 Diseño y desarrollo de productos : |
Incluye bibliografía, índice, glosario, etc.
Cap. 1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrollo.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.