Déficit de atención e hiperactividad: bases genéticas, clínicas y terapéuticas / Fundación Gradas
Tipo de material:
- 9583396540
- 21 ed. 618.928589 F981
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 618.928589 F981 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030713 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
618.92858 K39 Trastornos de la personalidad en niños y adolescentes / | 618.92858 K39 Trastornos de la personalidad en niños y adolescentes / | 618.9285889 P974 Psicomotricidad y reeducación : | 618.928589 F981 Déficit de atención e hiperactividad: | 618.928589 G245 Hiperactividad y déficit de atención en niños y adultos / | 618.928589 G245 Hiperactividad y déficit de atención en niños y adultos / | 618.928589 G643 La atención y sus alteraciones: |
Incluye Bibliografías, etc.
Cap. 1, Epidemiología Genética : 2, Factores de riesgo y fundamentos terapéuticas : 3, Comorbilidad y diagnóstico diferencial : 4, Epidemiología:Estudios de Sabaneta : 5, Funicones ejecutivas : 6, Manifestaciones clínicas : 7, Consideraciones acerca del TDA y el TDAH : 8, Evaluación neuropsicológica : 9, TDAH en niños menores de 7 años : 10, Detección temprana : 11, Sueño, pobreza y TDAH : 12, Capacidad intelectual y conducta adaptativa : 13, Implicaciones de la memoria operativa : 14, Importancia de la devolución en la evaluación : 15, Trataminto multimodal : 16, Factores de protección y de riesgo : 17, Estrategias para el hogar : 18, Estrategias en el aula : 19, Flexibilizació curricular : 20, Lectura y escritura : 21, comunicación escuela y familia : 22, Rol del tutor : 23, tratamiento cognitiva-Conductual para el manejo de la impulsividad : 24, Abordaje clínico en la adolescencia : 25, TDAH en adultos : 26, Tratamiento farmacológico : 27, Tratamiento controvertidos : 28, Riego y resiliencia : 29, Caso Clínico No.1 : 30; Caso Clínico No.2 : 31, Grupos de apoyo : 32, Global network : 33, Testimonio de una madre : 34, Testimonio de una madre : 35, Testimonio Personal.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.