El niño y el significante: un estudio sobre las funciones del jugar en la constitución temprana / Ricardo Rodulfo.
Tipo de material:
- 9501241335
- 21 ed. 155.4 R696
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 155.4 r696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030355 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 155.4 r696 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002031649 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
155.4 P579 Seis estudios de psicología / | 155.4 P579 Seis estudios de psicología / | 155.4 r696 El niño y el significante: | 155.4 r696 El niño y el significante: | 155.4 S158 Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños / | 155.4 S237 Psicología del desarrollo en la infancia / | 155.4 S237a Desarrollo infantil / |
1. La pregunda por el niño y la clínica psicoanalítica; 2. ¿Dónde viven los niños? 3. Significante del sujeto/significante del superyo: Las oposiciones. Las ambigüedades; 4. Implicancias y funciones de la falización temprana; 5. El niño y sus destinos: falo, síntoma, fantasma; 6.Sobre el agujero; 7. Las tesis sobre el jugar (I): más acá del juego del carretel; 8. Las tesis sobre el jugar (II): El espacio de las distancias abolidas; 9. Las tesis sobre el jugar (III): La desaparición simbolizada; 10. Las tesis sobre el jugar (IV): Pequeños comienzos de grandes patologías; 11. Las tesis del jugar (V): Transicionalidades; 12. Donde el jugar era. El trabajar debe advenir; 13. Las condiciones de una metamorfosis.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.