Arte, mente y cerebro: una aproximación cognitiva a la creatividad / Howard Gardner; tr. Gloria G.M. de Vitale
Tipo de material:
- 8475099041
- 21 ed. 153.1 G227
Contenidos:
Prte. 1. Los maestros; 2. Desarrollo artísticos en los niños; 3. Sobre la educación y los medios de comunicación: la transmisión de conocimientos; 4. El deterioro de la mente; 5. Las cuspides de la creatividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 153.1 G227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030364 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.1 B132 Memoria humana : | 153.1 B132 Memoria humana : | 153.1 B132 Memoria humana : | 153.1 G227 Arte, mente y cerebro: | 153.1 M274 Usar el cerebro : | 153.1 M274 Usar el cerebro : | 153.1 M274b El cerebro del futuro : |
Incluye Bibliografía
Prte. 1. Los maestros; 2. Desarrollo artísticos en los niños; 3. Sobre la educación y los medios de comunicación: la transmisión de conocimientos; 4. El deterioro de la mente; 5. Las cuspides de la creatividad.
Traducido de: art, mind and brain. A cognitive approach to creativity
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.