Aprender a ser personas y a convivir: un programa para secundaria / María Victoria Trianes Torres
Tipo de material:
- 8433015621
- 21 ed. 373.0115 T821
Contenidos:
Cap. 1, Orientación y asesoramiento centrado en el programa : 2, Presentación del programa: sus marcos teóricos y su estructura : 3, Del individuo al grupo-clase, parte 1 del programa : 4, Cooperación y convivencia en la clase, parte 2 del programa : 5, Mejora de la convivencia en el centro y participación en la comunidad, parte 3 y 4 del programa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 373.0115 T821 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001030005 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.83 G663 La construcción del conocimiento social en la escuela / | 372,21 M236 La evaluación y las competencias en el jardín de niños / | 372,21 M236 La evaluación y las competencias en el jardín de niños / | 373.0115 T821 Aprender a ser personas y a convivir: | 373.0986135 L795 Sabio o Erúdito : | 373.1 E82 Estrategias pedagógicas y didácticas para la clase de lengua castellana / | 373.196 M722 Currículo, inclusividad y cultura de la certificación / |
Incluye Bibliografía
Cap. 1, Orientación y asesoramiento centrado en el programa : 2, Presentación del programa: sus marcos teóricos y su estructura : 3, Del individuo al grupo-clase, parte 1 del programa : 4, Cooperación y convivencia en la clase, parte 2 del programa : 5, Mejora de la convivencia en el centro y participación en la comunidad, parte 3 y 4 del programa.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.