Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen / Luis Ángel Sanz De La Tajada.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias de la Información | Ciencias de la Información. No. 2 Experiencias e Investigación :Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2008.Descripción: 283 p. : il., grafs., diagrs., etcISBN:
  • 9788477383826 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.4013 S238
Contenidos:
Cap. 1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodología de investigación para la auditoría de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.401 S238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001029237
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.401 S238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002029238
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.401 S238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003035678
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.401 S238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004035679
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.401 S238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005035680
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, glosario, etc.

Cap. 1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodología de investigación para la auditoría de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.