Indagación dialógica: hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación / Gordon Wells ; tr. Genis Sánchez Barberán
Tipo de material:
- 8449311330
- 21 ed. 370.1 W453
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1 W453 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001029332 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.1 W453 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002029333 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 V719 Programa para la mejora de la docencia universitaria / | 370.1 V719 Programa para la mejora de la docencia universitaria / | 370.1 W453 Indagación dialógica: | 370.1 W453 Indagación dialógica: | 370.1 W832 La investigación de la enseñanza / | 370.1 W832 La investigación de la enseñanza / | 370.1 W832 La investigación de la enseñanza / |
Incluye Bibliografía
Traducido de: Dialogic inquiry
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.