Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Personalidad de marca: porqué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2009.Descripción: 299 pISBN:
  • 9789701072509
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.827 B575
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 B575 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001028714
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 B575 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002028715
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 B575 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003028716
Total de reservas: 0

Traducido de: Personality not included: Why companies lose their authenticity and how great brands get it

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.