Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2008.Edición: 12 ed. (última reimpresión 2009)Descripción: 842 p. : il., fot. col., grafs., diagrs., etcISBN:
  • 9788483224465 (pasta blanda)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 K87
Contenidos:
Pte. 1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y de los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- 4. Ampliación de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001029573
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002029574
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003029575
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004034985
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005034986
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 10101000006034987
Total de reservas: 0

Traducido de: Priciples of marketing

Incluye bibliográfia, índice, etc.

Pte. 1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y de los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- 4. Ampliación de marketing.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.