Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; tr. Esther Rabasco, Luis Toharia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educacion, 2009.Edición: 7 edDescripción: 888 p. : il., fot, col, byn., figrs., cuadros, etcISBN:
  • 9788483225004 (pasta dura)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 338.5 P648m
Contenidos:
Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios -- Cap. 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y de la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos -- Cap. 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva -- Cap. 10. El poder de mercado: monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolìstica y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado -- Cap. 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndices: Los principios básicos de la regresión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001028441
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.10 Disponible 10101000010035026
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002028442
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003028443
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010004031904
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010005031905
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 101010006031906
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 10101000007035023
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.8 Disponible 10101000008035024
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.5 P648m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.9 Disponible 10101000009035025
Total de reservas: 0

Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios -- Cap. 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y de la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos -- Cap. 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva -- Cap. 10. El poder de mercado: monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolìstica y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado -- Cap. 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndices: Los principios básicos de la regresión.

Traducido de: Microeconomics

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.