Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / John W. Mullins ... [et al.] ; tr.Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dávila Martínez.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2007.Edición: 5 edDescripción: 519 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 9701059158
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.835 A238
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001028303
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002028304
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.835 A238 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003028305
Total de reservas: 0

Traducido de: Marketing management: A strategic decisio-making approach.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.