Piaget-Vygotsky : la génesis social del pensamiento / Compilado por. Anastasia Tryphon, Jacques Vonéche ; tr. Jorge Piatigorsky.
Tipo de material:
- 9501221504
- 21 ed. 153.4 P876
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 153.4 P876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001025292 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 153.4 P876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002025293 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 153.4 P876 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003036607 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.4 P349 Procesos lógicos de pensamiento / | 153.4 P349 Procesos lógicos de pensamiento / | 153.4 P579 La equilibración de las estructuras cognitivas : | 153.4 P876 Piaget-Vygotsky : | 153.4 P876 Piaget-Vygotsky : | 153.4 P876 Piaget-Vygotsky : | 153.4 P893 Teorías cognitivas del aprendizaje / |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
1. ¿Qué es la inteligencia? -- 2. El papel de la racionalidad abstracta en la imagen de la psicología en la década de 1920 -- 3. Estructura y desarrollo -- 4. Los mecanismos de internalización y externalización del conocimiento en las teorías de Piaget y Vygotsky -- 5. Las unidades de análisis en psicología y su interpretación: ¿interaccionismo social o interaccionismo lógico? -- 6. La construcción social de la comprensión racional -- 7. Construcción o interpretación explorando una perspectiva conjunta sobre Piaget y Vygotsky -- 8. La interacción social y la comprensión individual en una comunidad de aprendizaje: la influencia de Piaget y Vygotsky -- 9. Las relaciones entre el método clínico y la zona de desarrollo próximo en un enfoque constructivista de la adquisición del lenguaje -- 10. La intencionalidad, la comunicación y el lenguaje -- 11. Algunas impresiones de una visita a los psicólogos soviéticos.
Traducido de: Piaget - Vigotsky, the social genesis of thought
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.