Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01938nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000007518 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221092807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080116m20052004sp adlogrnot 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8420545236 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
153.152 |
Número de documento/Ítem |
O73 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ormrod, Jeanne Ellis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje humano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeanne Ellis Ormrod. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
694 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., diagrs., dibujos, fot. byn., etc. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Traducido de: Human Learning |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Introducción al aprendizaje humano -- Cap.1. Definiciones y perspectivas del aprendizaje -- Pte. 2. Perspectivas conductistas del aprendizaje -- Cap. 3. Conductismo y condicionamiento clásico -- 4. Condicionamiento operante -- 5. Aplicaciones del condicionamiento operante -- 6. Efectos de los estímulos aversivos -- Pte. 3. Teoría sociocognitiva -- Cap. 7. La teoría socio-cognitiva -- Pte. 4. Perspectivas cognitivas del aprendizaje -- Cap. 8. Antecedentes del cognitivismo -- 9. Componentes básicos de la memoria -- 10. Memoria a largo plazo I: Almacenamiento -- 11. Memoria a largo plazo II: la naturaleza del conocimiento -- 12. Memoria a largo plazo III. recuerdo y olvido -- Pte. 5. Aprendisaje complejo y cognición -- Cap. 13. Metacognición, aprendizaje autoregulado y estrategias de estudio --14. Transferencia y resolución de problemas -- 15. Procesos sociales en la construcción del conocimiento -- Pte. 6. Motivación -- Cap. 16. Motivación y emoción -- 17. Factores cognitivos sobre la motivaión -- 18. Atribuciones. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Aprendizaje |
Subdivisión general |
Psicología |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición |
Subdivisión general |
Psicología |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escudero, Alfonso J. |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olmos Soria, Marina |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|