Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01375nam-a2200265-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000007233 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221092725.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070921s2006----ck-a---gr-----000-0-spa-d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9587031105 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
R370.152 |
Número de documento/Ítem |
S358 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schneider, Sandra |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Como desarrollar la inteligencia y promover capacidades / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Schneider. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cultural internacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3v. |
Otras características físicas |
il. a color |
Material acompañante/anejo |
Incluye CD-ROM |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
v.1: Capt.1:El aula inteligente; 2.Inteligencias múltiples; 3. Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; 4. Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; v.2: Capt.5: A aprender se enseña; 6. El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; 7. Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; 8. Expertos y novatos en acción; v.3, Capt.9 Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; 10. Evaluaciones alternativas; 11. Los proyectos de investigación y su evaluación; 12. Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección de Referencia |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del Aprendizaje |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Enseñanza Programada |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo de la Inteligencia |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia Emocional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|