Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01629nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000005504 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221092244.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060525m20061996sp grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
8474322235 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
20 ed. |
Número de clasificación |
791.437 |
Número de documento/Ítem |
V149 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vale, Eugene |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Técnicas del guión para cine y televisión / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eugene Vale ; tr. Miguel Wald. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
197 p. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Traducido de: The technique ofscreen & televistion writing. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. La forma -- Cap. 1. El lenguaje del cine y la televisión -- 2. Las fuentes de información - 3. Ampliación y composición -- 4. La escena -- 5. Selección de la información -- 6. División del conocimiento -- 7. Los nuevos estilos para escribir guiones -- Pte. 2. El relato -- Cap. 1. Caracterización -- 2. Transición de la acción -- 3. Alteración y ajuste -- 4. Intenciones principales y subintenciones -- 5. El efecto sobre el espectador -- 6. Televisión, TV por cable y paga, video, transmisiones vía satélite -- Pte. 3. La construcción dramática -- Cap. 1. De la idea a la forma final -- 2. Como elegir el material del relato -- 3. Comprensibilidad, probabilidad, identificación. -- 4. El contenido del relato -- 5. La escritura del guión -- 6. Los realizadores jóvenes -- 7. La convicción audaz. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Guiones Cinematográficos |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine Sonoro |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Libretos para Televisión |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wald, Miguel |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|