Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01430cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000004069 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221091933.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050715s2000 mx grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701025261 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 ed. |
Número de clasificación |
370.152 |
Número de documento/Ítem |
K65 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Klinger Kaufman, Cynthia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología cognitiva : |
Resto del título |
estrategias en la práctica docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cynthia Klinger Kaufman, Guadalupe Vadillo Bueno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
210 p. : |
Otras características físicas |
il., fotos blanco y negro, etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Constructivismo y educación -- 2. La psicología soviética -- 3. Piaget y la psicología genética -- 4. Procesamiento humano de información -- 5. Inteligencias múltiples y modificabilidad cognitiva -- 6. La metacognición -- 7. La comprensión lectora -- 8. La escritura -- 9. Enseñanza de las matemáticas -- 10. Aportaciones de la educación especial a la educación regular -- 11. Discusión y conclusiones: hacia dónde orientar las clases. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico de la Colección General : |
Dirección |
Disponible en la Biblioteca Central. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Percepción Visual |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disonancia |
Subdivisión general |
Psicología |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología Cognoscitiva |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría del Conocimiento |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vadillo Bueno, Guadalupe |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|