Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01810nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrAUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191122165410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191122s2011 a||ernm|| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación local |
TRTV 0180P |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fares, Soaad |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
11008 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Recurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fares Soaad. |
Medio |
[Trabajo de grado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Colombia.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
Ilustraciones, etc., |
Extensión |
páginas, |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Trabajo de Grado |
Trabajo de Grado (Director y Productor de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2011 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
RESUMEN:<br/>Dentro de cualquier entorno en el que se desenvuelva el ser humano, es vital una buena comprensión lectora, para su óptimo desarrollo. Es por eso que cada vez las diferentes organizaciones internacionales se están interesando mas por crear espacios donde los individuos mejoren su nivel de comprensión lectora, y estos a su vez sean medidos y regulados, especialmente en los niños, porque es en edad temprana donde debe empezar a sembrarse el amor por la lectura.<br/>Por otro lado el mundo cada vez avanza con mayor tecnología y esto requiere a personas más capacitadas y es ahí donde juega un papel primordial la lectura, por ser el método que más se utiliza para una comprensión inmediata ya sea por instrucciones o textos especializados en diversas teorías y metodologías.<br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Disponible también en formato CD. |
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión Lectora |
Subdivisión de forma |
Trabajo de Grado |
9 (RLIN) |
6684 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutierrez, Madeleine |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
10954 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ucros, Harold |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
10955 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Sistema de Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Trabajo de grado (Mismo día) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
TRTV 0180P |