Biblioteca Benjamin Sarta

Recurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años / (Registro nro. 31221)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01810nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrAUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191122165410.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191122s2011 a||ernm|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación local TRTV 0180P
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fares, Soaad
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 11008
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Recurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años /
Mención de responsabilidad, etc. Fares Soaad.
Medio [Trabajo de grado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla, Colombia.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas Ilustraciones, etc.,
Extensión páginas,
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Trabajo de Grado Trabajo de Grado (Director y Productor de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2011
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:<br/>Dentro de cualquier entorno en el que se desenvuelva el ser humano, es vital una buena comprensión lectora, para su óptimo desarrollo. Es por eso que cada vez las diferentes organizaciones internacionales se están interesando mas por crear espacios donde los individuos mejoren su nivel de comprensión lectora, y estos a su vez sean medidos y regulados, especialmente en los niños, porque es en edad temprana donde debe empezar a sembrarse el amor por la lectura.<br/>Por otro lado el mundo cada vez avanza con mayor tecnología y esto requiere a personas más capacitadas y es ahí donde juega un papel primordial la lectura, por ser el método que más se utiliza para una comprensión inmediata ya sea por instrucciones o textos especializados en diversas teorías y metodologías.<br/>
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en formato CD.
544 ## - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión Lectora
Subdivisión de forma Trabajo de Grado
9 (RLIN) 6684
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutierrez, Madeleine
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10954
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ucros, Harold
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 10955
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Sistema de Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Trabajo de grado (Mismo día)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) TRTV 0180P
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Sistema de Clasificación Decimal Dewey     Trabajo de grado Biblioteca Central Biblioteca Central On Display 22/11/2019 Universidad Autónoma del Caribe Ej.1   TRTV 0180P 10712000001500007 22/11/2019 22/11/2019 Trabajo de grado (Mismo día)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.